El Rotaract Posadas Norte realiza mañana una barrileteada por la Paz

En la tarde de este sábado los jóvenes que integran el Rotaract Club Posadas Norte realizaran el cierre de las actividades por el día internacional de la Paz. En el marco de su campaña «Somos más los que queremos Paz» los jóvenes realizaran una barrileteada en el cuarto tramo de la costanera de Posadas desde las 16 horas.

bullyng

La invitación la realizó la presidenta del Club Glorina Kosdinski y explicó que “los miembros del Club queremos colaborar elevando nuestro mensaje  diciendo no al Bullying como medio para lograr la paz en nuestra comunidades. Este sábado 27 de septiembre los esperamos a todos en el cuarto tramo de la costanera de Posadas a partir de las 16 horas”.

“Tenemos muchos barriletes y todos pueden sumar los suyos. Queremos que todos aprovechen la tarde, se diviertan e integren en una jornada contra el acoso y la violencia” indicó Kosdinski. “Queremos que los chicos pasen un lindo momento con tus amigos y papis. Solo hace falta un poco de piola, otro de ganas y juntos lo podemos lograr” expresó.

Los jóvenes del club llevaran barriletes que serán repartidos entre los que participen de la actividad. Estos barriletes fueron hechos con materiales reciclados para no contaminar el ambiente.

Rotaract
Los chicos del Rotaract Club Posadas Norte

La idea es que las personas se acerquen a pasar una tarde en familia y se pueda concientizar sobre el bullying, el acoso y las formas de violencia verbal y simbólica entre los chicos y adultos. La actividad cuenta con al apoyo y participación del INADI Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas