Comenzaron las Olimpiadas del Conocimiento en Posadas

La Municipalidad de Posadas dio inicio a la primera jornada de las Olimpiadas del Conocimiento que se realizó en el Centro Multicultural “La Costanera”, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño.

En el encuentro de ayer, los colegios que clasificaron a la gran final que se realizará el 9 de octubre fueron el B.O.P. Nº 8; la Escuela de Comercio Nº 8; la E.P.E.T Nº 37 «Benjamín Matienzo»; IPESMI y el Instituto Jesús de Nazaret.

Olimpiadas del Conocimiento 2

Asimismo, estos establecimientos educativos competirán frente a los ganadores de la segunda jornada que se realizará el próximo jueves, 2 de octubre, compuesta por el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen; el Instituto Posadas; el Liceo Naval militar “Almirante Storni”; el Instituto Santa Catalina; la Escuela Superior de Comercio N° 6 “Mariano Moreno” y la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil”.

La finalidad de la actividad es brindar una oportunidad a los jóvenes para que inicien una relación amistosa motivada por el aprendizaje; profundicen sus conocimientos; desarrollen capacidades para identificar, analizar y resolver situaciones relacionadas con la disciplina; incursionen en una competencia de desarrollo personal con responsabilidad y sentido solidario y, de este modo, un mecanismo para que los funcionarios municipales puedan intercambiar experiencias pedagógicas con los estudiantes secundarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas