Básquet: OTC ganó 78-76 ante Sarmiento, futuro rival del TNA; hoy juega ante Hindú

OTC se encuentra en Chaco disputando un cuadrangular amistoso que comenzó ayer con el pie derecho al ganarle a Sarmiento, futuro rival en su zona en el TNA, por un ajustadísimo 78-76. Esta noche a las 22 disputará la final ante Hindú, el dueño de casa, club que jugará en el Federal.

El goleo de OTC en el encuentro ante Sarmiento fue: Cajal 15 Brezzo 15 Deck 19 Paredes 12 Mariani 8 Ciganda 5 Gómez 4 Baez 0. El partido se definió al final con dos tiros libres de Cajal.

Por su parte, Hindú le ganó a Atlético Saladas, otro club que jugará en el Torneo Federal, y se ganó su derecho a disputar la final de este cuadrangular preparatorio ante OTC.

Los dirigidos por Lucas Zurita ya habían vapuleado a Tirica (no hay equivalencias entre el nivel de la Liga Provincial y el TNA, segunda categoría del básquet nacional) y antes le habían ganado a Tokio, la semana pasada en Posadas (con el equipo del japonés para el Federal B).

El de ayer fue el primer cotejo preparatorio ante un rival de la misma categoría. OTC arrancará el Torneo Nacional el viernes 10 de octubre, en una primera fase donde compartirá zona con otros tres equipos chaqueños. Sarmiento, es uno de ellos. Los otros dos son

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas