La Comisión Directiva de Guaraní intentará convencer a Roberto Enríquez de que no se vaya del club

La Comisión Directiva de Guaraní A. Franco emitió esta tarde un comunicado en donde expresa su sorpresa por la decisión de Roberto Enriquez, gerenciador del club, en terminar su vínculo con la entidad a fin de año.
En el comunicado, la CD ratifica el proyecto deportivo iniciado hace diez años y avisa que intentará convencer al gerenciador para que de marcha atrás su decisión y continúe gerenciando la entidad de Villa Sarita. Si no lo consigue, el club buscará «una solución alternativa».
A continuación se publica el comunicado íntegro, firmado por Juan Nazer, vicepresidente a cargo de la presidencia por licencia médica de Juan de Camilli y Juan Foth, secretario del club.
COMUNICADO DEL CLUB GUARANÍ
Ante el anuncio realizado por el Gerenciador  del club, el ingeniero Roberto Enríquez en el sentido de disparar los mecanismos necesarios para finalizar el vínculo con la entidad a fin de año, la Comisión Directiva del club Guaraní Antonio Franco manifiesta lo siguiente:
Continuar el proyecto iniciado en el año 2004 por la actual conducción bajo la presidencia del doctor César Decamilli.
Que el Gerenciador hizo uso de las cláusulas de rescisión del contrato vigente.
Si bien ha sido una sorpresa para la Comisión Directiva, es una facultad que le confiere a las partes el contrato.
Que esta comisión seguirá trabajando, como lo hizo hasta la fecha, para el normal funcionamiento de la institución.
Si bien el Gerenciador ha anunciado su indeclinable decisión de disolver el vínculo, esta comisión seguirá abogando para disuadirlo, convencido de que se han logrado en forma conjunta éxitos, tanto en lo deportivo como en lo institucional, que ameritan la posibilidad de continuar con la relación.
De no ser así, en el tiempo que resta hasta la finalización del vínculo expresado, se buscarán los mecanismos legales y contables para arbitrar los medios que eviten quebrantos a las partes.
Que esta comisión, además de lo expuesto, buscará una solución alternativa para continuar con el proyecto serio de crecimiento deportivo e institucional.
Juan Foth                                                                                                       Juan Nazer
Secretario                                                                                                     Presidente a/c
POSADAS 25 de setiembre de 2014

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas