Este sábado se corre la Media Maratón Iguazú

Este sábado desde las 9:30, se desarrollará como en los últimos años, la Media Maratón Iguazú sobre la Ruta Nº 101. El evento tendrá lugar desde el cruce con la ruta 12, hasta el aeropuerto, incluyendo en la actividad deportiva, el acceso al Área Cataratas. Desde la organización señalaron que podría haber demoras en el tránsito hacia Cataratas y el aeropuerto por esta actividad.

En el marco de este evento, desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú y la empresa “Nodocom”, organizadora de la Maratón manifestaron que podría haber posibles demoras en el tránsito hacia el área Cataratas y el aeropuerto local a raíz de esta actividad.

“Si bien no se cortará el transito permanente, por cuestiones de seguridad para los participantes, habrá interrupciones parciales y el transito reducido a una mano” indicaron.

Además destacaron que hay que tener en cuenta la circulación respetando la señalética vial, los límites de velocidad permitida y los Agentes de Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guardaparques Nacionales y la Policía de Misiones, “quienes estarán colaborando para que una vez más, este evento sea un éxito” señalaron los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas