Colonia Alberdi se prepara para recibir al Enduro el 5 de octubre

Con mucho entusiasmo y expectativas, el Centro Recreativo Balneario El Chapá, ubicado en la localidad de Colonia Alberdi, se prepara para recibir a la séptima fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino el próximo domingo 5 de octubre.

La especialidad se presentará por primera vez en el Municipio del Departamento Oberá por lo que viene despertando un creciente interés en toda la zona de influencia en pos de disfrutar la adrenalina que generan las motos y los cuatriciclos.

El circuito está ubicado en un predio lindero al balneario, donde esta semana y la anterior, las máquinas de la Municipalidad de Alberdi, junto al concesionario del lugar, Luis Runge, y Rubén Zacharski estuvieron trabajando intensamente en el diseño y preparación del terreno.

La pista tendrá un recorrido aproximado de 1200 metros, con tres saltos y la probabilidad de uno más, que Zacha Producciones terminará de definir la próxima semana, previa a la carrera.

La entrada general tendrá un costo de 40 pesos y los menores de 12 años abonarán  10 pesos. Runge, quien tiene a cargo la concesión del balneario, invitó a los misioneros a conocer el lugar y a disfrutar del enduro. Y al mismo tiempo anticipó que ofrecerá un completo servicio con cantina, asado, choripanes y empanadas.

Cómo llegar 

El Centro Recreativo Balneario El Chapá está ubicado sobre el arroyo del mismo nombre, sobre la ruta Provincial 5. Cuenta con todas las instalaciones y comodidades para camping, agua fresca y cristalina del arroyo, pileta, sanitarios y amplio espacio para la ubicación de los equipos.

Desde Oberá se accede a través de la RP-5, luego de transitar 3 Km de la zona urbana de Colonia Alberdi. Desde Campo Viera, transitando la RP-6 hasta el cruce con la RP-5, a 7 Km está el ingreso al balneario.

Desde Posadas, en tanto, se accede por RN-12 hasta el cruce con la RP-6 (Corpus) y desde ahí hacia el cruce con la RP-5. Y el Norte, por la RN-12, hasta el acceso a Corpus (RP-6) y de ahí se debe tomar la izquierda hasta llegar a la RP-5.

Más fotos en Facebook / Enduro Del Nordeste Cena

Fuente: Prensa Enduro/ Juan José García  Zacha Producciones/Rubén Zacharski

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas