Caffa: «A veces es bueno que no te tengan tan en cuenta»

A punto de viajar a Paraná para jugar el sábado a las 19.30 ante Patronato, el capitán de Crucero del Norte, Germán Caffa, analizó el presente del Colectivero que si mantiene el nivel podría alzarse con la punta en las próximas dos fechas, cuando quedarán libres Atlético Tucumán y Temperley.

«La punta no es tan importante, como sí lo es estar en los primeros puestos. ¿Si provoca más visibilidad? Puede ser, pero a veces es bueno que no te tengan tan en cuenta, porque si no, después los rivales te empiezan a estudiar y a jugar de otra manera, es bueno sorprender», apuntó Caffa tras el entrenamiento del miércoles.

Respecto al partido ante Sarmiento de Junín, en el cual Crucero se vio superado por el visitante en varios pasajes del partido, Caffa reconoció que «fue el partido de local donde más trabajo tuve, a veces uno tiene partidos en los que por espacio de 15 o 20 minutos casi no tocás la pelota y te obliga a estar muy concentrado en esos momentos clave, pero Sarmiento hizo un partido muy bueno y por suerte pude responder cuando nos exigieron».

Caffa, junto al resto del plantel, partirán esta noche hacia Paraná a donde arribarán mañana a la mañana. Será el regreso del arquero de 34 años a su provincia, ya que «Tito» es oriundo de Concepción del Uruguay y comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, para luego pasar por una docena de clubes, entre los que se destacan Newell´s Old Boys y Banfield.

Asistencia perfecta

En la actual campaña de Crucero del Norte, Germán Caffa tiene asistencia perfecta en las 9 fechas disputadas (8 partidos porque el Colectivero ya tuvo su jornada libre), condición que comparte con el lateral izquierdo Nicolás Dematei, el ex Instituto de Córdoba. Julio Barraza también jugó de titular todos los partidos, pero tiene menos minutos porque fue sustituido ante Temperley, por la 7ma fecha, a los 33 minutos del segundo tiempo por Federico Rosso.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas