Array

Retomó sus estudios después de varios años y ahora representará a Candelaria en Tecnópolis

Rosa Bardelli tiene 33 años, es mamá de 5 hijos, con los que vive junto a su marido albañil en su modesta casa del barrio Belgrano. Decidió abandonar el secundario a los 15 años, cuando se enteró que quedó embarazada. Varios años después retomó sus estudios en el BOP 82 y junto a una compañera Estere Paredes, representará a la antigua Capital en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología 2014, que se desarrollará en Tecnópolis, en el Gran Buenos Aires en noviembre próximo.

Indicó que su trabajo fue seleccionado entre 1500 proyectos en la instancia provincial de la feria de ciencias que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre. “Ojalá también sirva para motivar a los jóvenes y adultos a seguir estudiando”, dijo.

Añadió que “estamos muy contentas de poder ir a Tecnópolis, y de representar al BOP 82 y a Candelaria. Primero pasamos una instancia zonal, luego una provincial y ahora no podemos creer que vayamos a ir, del 10 al 14 de noviembre, a Buenos Aires. Creo que el contingente de la provincia está compuesto por otros tres trabajos más”, concluyó. (Actualidad Sur)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas