Oscar Alarcón es el nuevo gerente del hospital Samic Eldorado

Luego de haber estado al frente de terapia neonatal, el pediatra oriundo de la Capital del Trabajo, asumió este martes como gerente asistencial del hospital Samic. El galeno sostuvo que gestionará todo lo que haya que gestionar para mejorar la atención y los servicios del hospital y adelantó que pondrán en funcionamiento el 107, que ya está funcionando con éxito en Iguazú.

 

Además del personal del nosocomio, el subsecretario de salud de Misiones Germán Bezus, el director del hospital Klaus Jahcke y la saliente gerente asistencial Miriam Blas, estuvieron presentes en la asunción del nuevo cargo del pediatra Oscar Alarcón.

Emocionado Alarcón agradeció el apoyo incondicional de su esposa e hijos para asumir en esta nueva función y manifestó que “yo nací en Eldorado, estudié acá, luego fui a la universidad e hice mi residencia en este hospital, así es que para mí es un inmenso honor estar al frente de este puesto”.

Además sostuvo que gestionará todo lo que haya que gestionar para mejorar la atención y los servicios del hospital y adelantó que entre otras cosas, reforzarán el servicio de emergencias y pondrán en funcionamiento el 107, que ya está funcionando con éxito en Iguazú.

Por su parte, Germán Bezus señaló que “fue muy emotiva la asunción del doctor Alarcón, porque es un hijo de la casa. Y porque además estamos despidiendo a una amiga como la doctora Miriam Blas, que le dio la mirada de mujer al hospital Samic, viendo con más sensibilidad a todos los sectores”.

El funcionario provincial aclaró que el cambio se da por la salud de la doctora Miriam Blas y destacó que no duda que el doctor Alarcón podrá hacer un muy buen trabajo, ya que llevó adelante la terapia neonatal con mucho éxito, “además es joven, con ganas de trabajar y es una persona de confianza del ministro y mío” indicó.

Bezus coincidió con Alarcón al adelantar que trabajarán en el fortalecimiento de los sectores y del sector de la emergencia. Y dijo que pondrán en funcionamiento el 107.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas