La oposición insiste en eliminar impuestos

El diputado y candidato a gobernador del radicalismo, Gustavo González, insistió en que pedirán en la sesión la suspensión del cobro anticipado de Ingresos Brutos para los proveedores que venden su mercadería en Misiones.
El oficialismo en la Cámara, en cambio, ratificó la política tributaria y advirtió que no afecta a las empresas que tienen sus operaciones en blanco, sino a especuladores que ingresan mercadería no declarada, lo que permite vender en negro, o que no está destinada a Misiones, sino al mercado negro de Paraguay y Brasil.
La oposición firmó un dictamen en minoría e insistirá en la sesión de hoy para “rediscutir la política fiscal provincial y a analizar las alternativas a la crisis del sector comercial productivo e industrial de la provincia”.
Marcelo Rodríguez, presidente de la comisión de Presupuesto, aclaró que se recepcionarán las inquietudes de las cámaras empresarias, pero ratificó la política fiscal como “columna vertebral de las políticas públicas transformadoras en lo social, cultural y económico del proyecto político misionerista”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas