«Gurises felices» recibió la primavera en Santa Rita

Santa Rita tuvo el domingo un festejo múltiple. Con la visita del Programa “Gurises Felices” celebró el Día del Niño, el Día del Estudiante y dio la bienvenida a la Primavera. El equipo de “Gurises” agradeció a la comunidad por la presencia y al intendente municipal “por confiar a nosotros y acompañarnos”.

El 18 de septiembre estuvieron en el barrio San Lorenzo, de Posadas, convocados por el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), donde entregaron más de 300 libros a través de la sección “El arte de leer”. El propósito es que los ejemplares sean utilizados en las clases de apoyo a los niños de este populoso barrio capitalino.
El 17 de septiembre volvieron a sorprender a los chicos de la Escuela Nº 591 de la localidad de San Antonio, donde los niños esperaban ansiosos para festejar el Día del Niño.
El 16 de septiembre y desde la sección “Vernos bien”, entregaron anteojos a estudiantes de la localidad de San Vicente. Fueron 50 los beneficiados con esta herramienta tan necesaria para facilitar sus estudios.
El 15 de septiembre, la sección “El arte de leer” entregó mil libros a la Escuela Normal Nº 1 «Domingo Faustino Sarmiento», de Leandro N. Alem.
El 14 de septiembre, festejaron el Día del Niño en Panambí. Allí, más de tres mil personas se dieron cita para agasajar a los más chicos y disfrutaron de un hermoso show que, a pesar de la lluvia, se pudo realizar. “Gurises” agradeció a la municipalidad “por la excelente atención” y a toda la comunidad de Panambí “por acompañarnos siempre”.
El 13 de septiembre el grupo acompañó el desarrollo de Música por Todos, en 25 de Mayo, haciendo un gran show en la apertura del evento. Los chicos y sus padres se divirtieron mucho con las ocurrencias de “Poca Sopa” y “Medio Kilo”, generando un clima espectacular para lo que se venía. La banda San Marino cerró la noche con un variadísimo repertorio.
El 11 de septiembre, festejaron el Día del Niño y el Día del Maestro en Mado-Delicia. La lluvia no impidió que la fiesta se llevara a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal, donde se dieron cita muchísimos chicos para jugar y divertirse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas