Festival del Litoral: Luciano Pereyra encabeza la preferencia del público

La Municipalidad de Posadas puso en línea a través de Facebook una encuesta donde se está votando la grilla de artistas para la edición 45 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 7mo del Mercosur. La fiesta está prevista para este año entre el 20 y 23 de noviembre.

 

En declaraciones públicas el secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa contó que se trabaja en la ampliación de sedes para los pre festivales, así como se diagramará una noche del recuerdo para el folklore. La edición 2014 se realizarás del 20 al 23 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y contará además con la presencia del artista elegido por la gente.

 

Si bien Arrúa no adelantó nombres, si agregó que esperan formar una grilla interesante para el público que asistirá a cada una de las noches. Asimismo desde la organización expresaron que este año el invitado/a deberá no sólo presentar un show sino también mostrar algo en consonancia con el evento.

 

Recordó que el año pasado el elegido por el público fue Jorge Rojas y cantó por ejemplo Posadeña Linda. Así como también Pedro Aznar interpretó «Cosechero». Los interesados en participar de la selección pueden ingresar al facebook del festival y expresar su votación en esta dirección https://www.facebook.com/events/764841563531798/?fref=ts

 

Nueva imagen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas