Alta movida para el Karai octubre en lo de Doña Pomposa

El tradicional almacén de la Bajada Vieja recibe por estos días los ingredientes para preparar el típico plato que ahuyenta la miseria. El yopará será comunitario y a su degustación que se realizará en el Paseo del Mensú se sumarán números artísticos.

 

Doña Pomposa contó que la movida se da con los vecinos y amigos de la Bajada Vieja junto al Convivium Show Food Posadas.

 

Están invitados todos los que quieran participar de la fiesta popular del Karai Octubre que el año pasado convocó a más de 450 personas. Con la idea de celebrar y poner en valor el patrimonio cultural y gastronómico de nuestra región el encuentro será el 1 de octubre en el paseo “El Mensú” a las 20:30. Para ello solicitan colaboración voluntaria de zapallo, mandioca, batatas, apio, perejil, porotos colorados, cebollas, maíz para locro, orégano, zanahorias y ajos hasta el lunes 29 en lo de Doña Pomposa.

 

El día del encuentro se pide a los comensales llevar plato, cuchara y bebida. Para los que quieran colaborar con la cocción del yopará, también son bienvenidos con su tabla de cocina, cuchillo y repasador.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas