Todo listo para viajar a las Olimpíadas de AEJO

Una delegación del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) partirá a la ciudad de Mendoza el 29 de septiembre para participar de la tradicional Olimpíada de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina (AEJO), que se desarrollará entre el 2 y el 5 de octubre venideros.
En esta XXVIII edición, los misioneros competirán en las disciplinas fútbol senior, fútbol libre, fútbol cinco femenino, voleybol femenino y masculino, paddle femenino y masculino, natación y maratón.
El año pasado, en la provincia de Chubut, Misiones se adjudicó el primer puesto en vóleybol femenino y el primer lugar en maratón libre.
La comisión organizadora de la olimpíada agradeció a los agencieros y a todos los que adquirieron el bono colaboración destinado a obtener fondos para realizar el viaje. El sorteo del bono se efectuó el 20 de agosto y el primer premio correspondió al Nº 030, vendido en la Agencia Nº 306, de Jardín América. El segundo premio fue para el Nº 733, vendido en la Agencia Nº 221, de Posadas, y el tercer premio favoreció al Nº 335, comercializado en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas