Los ministros de Coordinación de Gabinete y de Gobierno analizaron sus presupuestos para el próximo año

Participaron del tratamiento del proyecto de Presupuesto 2015 para la Administración Pública, que está siendo estudiado por los legisladores de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones.  El Ministerio de Coordinación de Gabinete recibirá 240 millones de pesos; y el de Gobierno, 1.748 millones de pesos.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Escobar, dijo que “el Ministerio tiene a su cargo once jurisdicciones, y entre la sumatoria de todas ellas da un poco más de 240 millones de pesos”.

Recordó que “el Ministerio acompaña al gobernador en todas las gestiones y en las políticas que tienen que ver con las prioridades que él define”.

“Es muy importante seguir desarrollando una política de desarrollo de obras, infraestructura, apoyo a los sectores productivo, tarefero, de la cultura, de la comunidad en general, por lo tanto no tenemos un rol específico sino general de acuerdo a las prioridades y requerimientos que nos da el gobernador”, expresó.

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, informó que el área a su cargo, según el proyecto del presupuesto, recibiría el próximo año 1.748.620.000 pesos, que representarían un aumento del 65,96 por ciento”.

Franco

“Venimos a trasladarles  la inquietud de las pautas que nosotros tenemos previstas que van a ser las necesarias para acompañar la gestión de esta cartera del Ministerio de Gobierno durante el 2015”, dijo Franco.

“El gran aporte se hace desde Rentas Generales, habiendo incorporado algunas cuentas especiales, entre ellas las de Seguridad Vial”, comentó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas