“La llegada de Martino genera las mejores expectativas”, dijo Chiquito Romero

El misionero Sergio Romero aseguró que seguirá luchando por un lugar en Sampdoria, donde a pesar de su gran rendimiento en el Mundial, está sentado en el banco. Además, se mostró muy contento con la llegada de Martino a la Selección: “Me genera las mejores expectativas”.
Fue uno de los héroes en Brasil con la camiseta de la Selección en la pasada Copa del Mundo. Pasó de ser cuestionado por su citación al Mundial a ganarse el puesto y la aceptación de todos los argentinos. Cualquier club lo quisiera tener para defender su arco. Pero… Sergio Romero pasó de ser titular indiscutido con la camiseta Albiceleste a suplente en la Sampdoria, situación similar a la que vivía en el Mónaco y que el mismo arquero no soporta más.

“Es un momento por el que no me gustaría seguir durante mucho tiempo. Me está pasando lo mismo que en Francia, llegar al club cuando el mercado de pases ya está prácticamente cerrado y tener que esperar nuevamente mi oportunidad a pesar de que en el Mundial las cosas salieron bien. En el club hay que demostrar día a día…”, manifestó el ex Racing disconforme con su puesto en el club italiano.
De todas maneras, el arquero no baja los brazos y va a seguir luchando por su lugar en el equipo tano: “Estoy contento acá en la Sampdoria y voy a seguir demostrándole al técnico que estoy para jugar y que no quiero estar más sentado en el banco de suplentes”.
Quienes esperan ansiosos el momento de volver a tener bajo sus tres palos son los hinchas de Racing, club del cual salió Chiquito y que le permitió llegar al fútbol del primer mundo. ¿Pensará en volver a la Academia? “Siempre estoy abierto, y más a volver a Racing, eso no hay que ponerlo en duda”, aseguró el misionero. De todas formas, seguirá esperando un salto más de calidad en su carrera, lo cual pudo haber sucedido si pasaba a los Diablos Rojos ingleses. “Se han dicho muchas mentrias, como que yo rechacé una oferta del Manchester United, que para mí eso es una locura”, señaló en Radio Nacional.
Por otra parte, el misionero oriundo de Bernardo de Irigoyen se mostró muy contento con la llegada de Gerardo Martino a la Selección: “Me genera las mejores expectativas. Desde el dia que lo vimos en Düsseldorf, nos explicó lo que quería ver en el campo de juego. Nos pidió que, en 20 minutos, le demostremos la Selección Argentina que quiere ver durante su ciclo, y que se plantee así es algo muy bueno”. Tampoco se olvidó de Sabella: “Alejandro confió en mí cuando prácticamente nadie confiaba. Gracias a Dios le pude devolver el respaldo dentro del campo de juego”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas