Encontraron muerta a Melina Romero en un predio del CEAMSE

Estaba en un arroyo y la familia ya se está dirigiendo al lugar. La Policía Científica confirmó que se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar tras festejar su cumpleaños. El cuerpo sin vida de Melina Romero fue encontrado hoy en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, confirmaron  fuentes de la investigación.

Un testigo que la encontró, se comunicó con la fiscalía y ya se están haciendo las pericias correspondientes para determinar si se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar de un boliche de San Martín.

Melina-Romero-desaparecio-agosto_CLAIMA20140912_0235_36

El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica. Según las fuentes la vestimenta se correspondería con el de Melina Romero.

Según los primeros testimonios, la chica estaría cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista. Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.

En estos momentos, está yendo al lugar el jefe de la Policía Bonaerense, Jorge Matzkin. Tambien están yendo Daniel Scioli y Hugo Curto, intendente de 3 de Febrero.

Melina había ido a bailar la noche del 23 de agosto a un boliche de San Martín, llamado Chankanab. La última imagen de la joven fue tomada por las cámaras de seguridad del lugar, cuando salía antes de las 7 de la mañana del domingo 24.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas