El Ministro de Turismo recorrió Cataratas y presentó al director del Área Iguazú

Este lunes el Ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusin visitó la construcción de las pasarelas en Cataratas, oportunidad en la cual presentó al nuevo responsable del área de turismo de Iguazú.

Dobrusin destacó «se agrega prácticamente un kilómetro de pasarela con los nuevos balcones que se van a hacer. Estuvimos hablando con el Intendente Bikauskas, y se van a agregar por los menos dos horas al recorrido, así que está muy bueno que agregue más actividad para el Parque y lo interesante también es que es otra percepción del espacio entre las islas y sobre todo en el río, así que se agrega mucho valor al recorrido».

En cuanto al tiempo de obra comentó-«el trabajo está yendo muy bien, están pensando ya para julio del año que viene que van a estar estas pasarelas, viene muy bien el ritmo de la obra».

Director De Turismo De Iguazú

El Ministro presentó al nuevo Director de Turismo-Área Internacional de Puerto Iguazú -«Miguel Piccone es una persona de acá que conoce del tema, que conoce el turismo, ya viene trabajando conmigo desde Gestión Estratégica hace varios años, así que me pareció que es la  persona indicada que puede cumplir ese rol».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas