Crucero: Intensidad en lo físico para seguir prendido en la pelea

El plantel de Crucero del Norte continúa la preparación del próximo partido que tendrá como rival a Patronato en Entre Ríos y para ello, Gabriel Schurrer dispuso hoy un fuerte entrenamiento en cuanto a lo físico para mañana comenzar a ajustar detalles del equipo que se mantiene entre los primeros puestos de la zona B.

P1800436

Como novedades hay que decir que Claudio Fileppi se recupera de la lesión y el resto salvo Diego Calgaro que tiene una lesión más complicada, está a disposición del técnico, teniendo en cuenta que el encuentro ante el Patrón se jugaría el sábado a las 19 con arbitraje a confirmar.

Es por ello que mañana habrá una práctica formal de fútbol con todo el plantel, teniendo en cuenta que el trabajo de hoy en horario matutino se basó en ejercicios de gimnasio y de potencia física. También hubo tareas de definición en jugadores que no vienen con continuidad, pero que debido a la seguidilla de partidos que espera al elenco misionero, podrán tener una chance en lo inmediato.

Quien sí no será parte del viaje a Paraná, probablemente el jueves por la mañana, es Alejandro Pérez quien vio la roja ante Sarmiento y se perderá al menos un partido. Otro que está al límite es Gabriel Ávalos. El delantero paraguayo acumula cuatro tarjetas amarillas.

Será esta fecha una buena oportunidad para el Colectivero de seguir prendido entre los punteros ya que el líder Atlético Tucumán tendrá fecha libre. Actualmente el elenco tucumano suma 18 unidades, cinco más que los misioneros pero con un partido más, que en la fecha venidera se emparejará.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas