Aseguran que Enríquez seguirá en Guaraní y que el estadio nuevo apenas es un deseo

Hoy cobró fuerza un rumor sobre el posible alejamiento de Roberto Enríquez como cabeza de la gerenciadora que interviene en Guaraní Antonio Franco hace seis años. Todo esto fue desmentido por un alto dirigente del club y respecto a la cuestión que generó revuelo, fundamentalmente en los hinchas, sobre la creación de un  nuevo estadio, afirmaron que solo es un deseo del mencionado Enríquez y que ni siquiera se trató en reunión de la comisión directiva. Hacer un estadio nuevo cuesta demasiado dinero y si fuese algo concreto tampoco estaría en poco tiempo.

Las malas interpretaciones de algunos medios e hinchas habrían molestado mucho al gerenciador pero desde ese punto a decir que se irá del club es casi un imposible. También se mencionó una posible carta documento enviada a la comisión directiva que su alejamiento se concretaría si los socios no quisieran alejarse del barrio de Villa Sarita.

Al parecer todo esto es parte de un rumor que desde la dirigencia, prefiriendo no dar nombres, se encargaron de desestimar, como así también que en ningún momento se habló de que los terrenos donde está ubicada actualmente la cancha se usarían para otro fin. Tampoco sería algo que los socios pudieran decidir, esto puntualmente a que pasará con la cancha si alguna vez hay otra destinada para que Guaraní juegue de local. Siempre le pertenecerá al club y eso no cambiaría bajo ningún punto de vista, rezó con firmeza el dirigente consultado.

La tradicional reunión de comisión directiva, habitualmente los días lunes, ayer fue atípica o se podría decir que ni siquiera existió porque por la noche el equipo estaba disputando su partido en Pergamino, que luego terminó con el primer empate del equipo fuera de casa.

Algunos dirigentes compartieron la transmisión del encuentro por radio y no se pudo llevar adelante el tratamiento de ningún tema referente al club. Por lo pronto se espera que en los próximos días desde el sector de prensa del club salga algún tipo de información oficial de lo que está pasando con los temas antes mencionados y hasta donde está avanzado el famoso tema del “nuevo estadio” si es que existe algo formal.

El tema salió a la luz tras un comentario del propio Enríquez en un programa televisivo pero que se mal interpretó y no se vio más allá del deseo del empresario o la visión de que en algún momento el Clemente Argentino Fernández puede quedarle chico a un club que tiene aspiraciones de crecer aún más y en mediano o largo plazo ser parte importantes del fútbol argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas