Una mujer denunció que fue violada por un amigo de su esposo mientras dormía

Una joven de 24 años denunció en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú que fue violada por un amigo de su esposo, que se metió a la cama mientras ella dormía.

El oficial Lucio Rojas, jefe de prensa de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, detalló que la chica relató en su denuncia que cerca de las 15.30 del domingo se acostó a dormir la siesta luego de haber compartido un almuerzo con su marido y un amigo de este, llamado Alejandro, de 30 años, quienes después de comer se retiraron de la casa.

“En un momento determinado, la mujer se despierta y sorpresivamente se da cuenta que sobre ella estaba el amigo de su esposo, Alejandro, quien la estaba accediendo carnalmente. Según manifestó, ella intentó escaparse, no lo logró y luego de esto, una vez satisfecho, el hombre se vistió y se fue de la vivienda”, señaló.

Indicó que tras la toma de la denuncia se dio inicio a la investigación del caso. “La mujer fue examinada por el médico policial y una médica forense, con toma de muestras en la zona genital para establecer la existencia del abuso o de una relación sexual y para poder detectar rastros biológicos del supuesto abusador”, dijo el oficial.

Asimismo manifestó que la mujer estaba sola al momento de radicar la denuncia pero momentos más tarde se tomó la declaración al esposo, con lo cual se hallaron algunas “faltas de coincidencia” entre los dichos de la muchacha y su pareja. “Ella declaró que habían estado almorzando con el joven de 30 años, pero el esposo dijo que no habían almorzado”, agregó.

Por último señaló que el acusado está detenido preventivamente y que este martes deberá rendir cuentas ante la Justicia.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas