Quiso matarse incendiando su casa y un policía lo rescató

Un agente de Policía rescató a un joven que habría incendiado su casa para suicidarse luego de discutir con su pareja. Además de las llamas, el efectivo sorteó otro obstáculo. El dueño de la vivienda lo atacó con un trozo de vidrio y un machete.

El hecho ocurrió a las 19.55 del domingo, en una residencia del barrio Ramos de Bernardo de Irigoyen.

En el lugar el joven Cesar V. (19), habría iniciado un incendio en su vivienda, cerrando las puertas, en un aparente intento de quitarse la vida, tras una pelea con su pareja.

Un agente de Policía residente en una casa vecina, ingresó a la vivienda con fines de salvar al joven. Pero el dueño del inmueble lo agredió con un trozo de  vidrio y un machete.

Tras el llamado de los vecinos, llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y de la comisaría local, quienes junto a los bomberos sofocaron las llamas del siniestro y procedieron a la detención preventiva del joven de 19 años.

Tanto el detenido como el agente policial que intervino en el hecho fueron examinados por el médico policial. El primero sufrió un corte en el pie izquierdo y debió ser trasladado al hospital Samic de Eldorado.

El detenido, ileso, fue alojado a disposición de la Justicia en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas