“No jugamos un buen partido pero era importante seguir sumando”


Pese a que no se fue conforme con el funcionamiento de sus jugadores, Gabriel Schurrer valoró que el equipo haya rescatado siete unidades de nueve posibles. “Corregimos cosas en el segundo tiempo ya que nos sorprendió como el rival plateó el partido”, dijo el DT de Crucero tras la igualdad sin goles ante Sarmiento.

Cuando no se puede ganar lo importante es no perder dice el viejo dicho del fútbol, sin embargo Crucero venía de una racha muy positiva en casa y con el envión anímico de quebrar la malaria de visitante ante Huracán. Esperaba que la visita de sarmiento pudiera ser el engrosamiento de victorias en Santa Inés pero El Verde le puso un freno al Colectivero misionero.

Fue empate sin goles y el entrenador de Crucero analizó el encuentro y no vio con malos ojos que se haya sumado. “Desde el funcionamiento no me voy conforme porque sé que podemos dar más pero lo importante era seguir sumando. Sacamos siete puntos de los últimos nueve y eso es muy positivo”, agregó.

En este sentido, dijo también que “venimos con una seguidilla importante de partidos y sabíamos que sería así. Campeonato corto pero intenso. Tratamos de que los que juegan y van rotando puedan rendir al máximo pero lo físico es complicado”.

Respecto al juego ante los de Junín remarcó que “no pudimos mantener la pelota como lo solemos hacer y el rival nos sorprendió con el planteo. No generó muchas situaciones pero dominó el mediocampo y nosotros tuvimos algunas pero no pudimos romper el cero, fuimos imprecisos y en momenos de tocar más rápido preferíamos hacer una más”, añadió el rafaelino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas