Gran concurrencia en la maratón “Aniversario 95 años de Eldorado”

Atletas de toda la provincia llegaron hasta la Capital del Trabajo este domingo para correr la maratón “Aniversario 95 años de Eldorado”. Víctor Rodríguez de Capiovi, se consagró entre los hombres de 12 kilómetros y Natalia Martínez de Puerto Rico fue la más rápida entre las damas.

sandra rolon maraton eldoradoLa actividad correspondió a la 7° fecha puntuable de la Asociación Altoparanaense de Atletismo. Y tuvo lugar en el polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” desde donde se efectuó la largada, alrededor de las 9.30 de este último domingo.

En total fueron 114 competidores provenientes de la localidad de 2 de mayo, 25 de Mayo, Oberá, Campo Viera, Aristóbulo del valle, Iguazú, Montecarlo, Puerto Rico, Alberdi, Capioví y hasta de la República del Paraguay.

Los ganadores fueron Víctor Rodríguez de Capioví en general masculino y Natalia Martínez de Puerto Rico, en general damas.

Sandra Rolón, la destacada y multipremiada atleta eldoradense sostuvo que “empezamos esta primavera con todo, con una gran convocatoria de atletas de la región que comparten la pasión por esta sana disciplina, estamos muy contentos con los asistentes, la organización y los resultados” indicó.

Y agregó “estoy muy feliz por tanta alegría de ver tanta gente conforme con nuestra gran fiesta. Gracias a todos los atletas de Paraguay, 2 de mayo, 25 de Mayo, Oberá, Campo Viera, Aristóbulo del Valle, Iguazú, Montecarlo, Puerto Rico, Alberdi, Capioví  y a todos los de Eldorado”.

Además sostuvo “también gracias a los padres, a los atletas, a los que dieron sus primeros pasos en el deporte, a los que caminaron, los de bici, los que disfrutaron con sus niños su día. Y un agradecimiento a todos los comercios que colaboraron con los obsequios para los deportistas, a la municipalidad de Eldorado y al Consejo de Deliberante también por declarar este evento de interés municipal”. Y finalizó “también un especial agradecimiento a toda la familia de Supermercado La Estancia que con su protagonismo logramos una hermosa fiesta deportiva para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas