Federal B: el duelo entre el Exa y Brown terminó 0 a 0; ambos siguen en la punta

En un juego de mediocre para abajo, Ex Alumnos 185 y Jorge Gibson Brown igualaron en cero por la tercera fecha del torneo Federal B de fútbol. Los posadeños tuvieron las situaciones más claras, pero no fueron certeros. Los locales la pasaron mal en los primeros minutos pero se fueron afianzando durante el juego.

Lo que se promocionaba como un gran partido entre los dos representantes de la tierra colorada en el torneo Federal B, no se plasmó en la cancha porque el partido fue chato. Brown intentó un poco más, en tanto que los locales tuvieron un inicio complicado, con desconcentraciones.

El equipo dirigido por Carlos Suirez tuvo las tres primeras posibilidades de abrir el marcador, de pelota parada y dos por errores de los defensores, en una oportunidad un pifia de Silva y otra de Da Silva, que le permitió a Brown llegar con mucho peligro al arco defendido por Staud.

A los 11´ Eduardo Von Arx, que la temporada pasada jugó en Exa, tuvo en sus pies la chance de marcar, pero la tiro por arriba del travesaño luego de un desborde de Bóveda.

La primera de los dirigidos por Manuel Dutto, que siguió el partido desde la tribuna porque fue expulsado el partido pasado, recién llegó a los 33 minutos en los pies del volante Darío Báez que remató desde afuera pero no llevó mucho peligro al arco defendido por Horacio Galeano, que también jugó en Exa la temporada pasada, al igual que Miguel Comes.

La réplica llegó con una pelota parada, una de las principales cartas de gol de Brown, el tiro libre fue desde la izquierda del ataque, Matías Suirez ejecutó el centro que cabeceó incómodo Von Arx.

El primer tiempo se fue con gusto a poco para la visita que controló el balón.

En el complemento, el juego se volvió parejo, los locales fueron los que tuvieron la primera posibilidad con un desborde de Maximiliano Rippel que llegó hasta el fondo, tiró un centro atrás que cerró un defensor y la mandó al tiro de esquina.

Después el juego cayó en un pozo, donde no ocurrieron situaciones, los técnicos realizaron modificaciones para cambiar la imagen de sus equipos, pero no hubo caso, el empate estaba fijado.

Ex Alumnos tuvo una posibilidad en la cabeza de Silva, luego de un tiro libre ejecutado por Carlos Marczuk, pero el defensor no pudo conectar el cabezazo de la mejor manera.

A los 43´ los obereños tuvieron una posibilidad inmejorable, de pelota parada, frente al arco, el delantero Adrián Gómez ejecutó un precioso remate colocado, pero con potencia, al ángulo derecho del arco de Galeano, que voló y la sacó sin problemas.

Un minuto después, Suirez tuvo la más clara de toda la tarde, de contraataque quedó mano a mano con Staud, la tiró palo más lejano del arquero que no tuvo reacción, pero el balón no quiso tener destino de red y pegó en el palo.

El partido terminó igualado, ambos equipos continúan invictos en el torneo, sumando cinco puntos en tres fechas.

Síntesis

Ex Alumnos 185: Staud, Cabral, Silva, Pereyra y Da Silva; Rippel, Marczuck, Mareco y Báez; Bencharski y Gómez. DT: Manuel Dutto. CAMBIOS: Saavedra por Bencharski, Piek por Báez y Del Rosario por Rippel.

Brown: Galeano, Rodríguez, Coronel, Romero, Von Arx, Balanda, Andrusyzsn, Morales, Suirez, Bóveda y Comes. DT: Carlos Suirez. CAMBIOS: Runque por Balanda; Álvarez por Morales, Díaz por Bóveda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas