Rosario Central y Arsenal quieren volver al triunfo

Rosario Central, eliminado el jueves último de la Copa Sudamericana, recibe a Arsenal de Sarandí, que aun no sumó de visitante. Jugarán a partir de las 16 en el Gigante de Arroyito, arbitrados por Beligoy y TV de América.

 

El equipo rosarino tiene 10 puntos en el campeonato, seis menos que los líderes River Plate y Lanús, ambos con 16. Arsenal, por su parte, tiene 9 puntos luego de ganar los tres encuentros que jugó en Sarandí, debió postergar su juego ante el Millonario, por lo que llega de ser goleado por Quilmes (4-0) como último antecedente.

En Central, el DT Miguel Angel Russo hará dos cambios respecto al equipo que cayó en La Boca. Regresará en la defensa el zaguero Alejandro Donatti (no está definido si saldrá Tomás Berra o bien Lucas Acevedo) y en ofensiva el Trencito José Valencia reemplazará a Walter Acuña, suspendido.

En Arsenal ingresarán Pablo Burzio y Matías Zaldivia por Hernán Fredes y Ramiro Carreras, mientras que Emilio Zelaya lo hará por Sebastián Palacios según dispuso Martín Palermo.

 

Además, Damián Pérez evolucionó de un golpe en la rodilla que sufrió en una práctica y seguirá como titular, al igual que Brahian Alemán, el conductor del equipo que estaba aquejado por una molestia muscular.

Los de Sarandí prevalecen en el historial con 9 triunfos contra 4 de los rosarinos, más cinco empates luego de haberse enfrentado 18 veces.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo o Tomás Berra y Rafael Delgado; Damián Musto, Pablo Becker o Hernán Encina, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Iván Marcone, Pablo Burzio, Matías Zaldivia y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

Estadio: Rosario Central.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 16.00
TV: América.

Fuente Agencia Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas