Federal B: Ex Alumnos y Brown protagonizarán desde las 16 el duelo que no pudo ser entre Crucero y Guaraní

Mañana a las 16, Ex Alumnos 185 recibirá a Jorge Gibson Brown por la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal B. Será el máximo duelo de equipos misioneros en un torneo nacional organizado por AFA, teniendo en cuenta que los máximos exponentes del fútbol local, Guaraní A. Franco y Crucero no se encontrarán en este Nacional B por estar en zonas separadas en este certamen de transición.

El cotejo se disputará en el Polideportivo Ian Barney de la Capital del Monte. Los obereños y los posadeños vienen con 4 puntos en las dos primeras fechas. Exa empató ante Huracán de Goya y ganó ante Ferroviarios de Corrientes el sábado pasado. Brown, por su parte, empató 1 a 1 ante Ferroviarios en un partido disputado en la capital correntina, y el sábado pasado venció 2 a 0 a Colegiales de Concordia.

En un inicio prometedor para ambos equipos que representan a la Tierra Colorada, Ex Alumnos piensa en Brown, sabiendo que un triunfo le dará la posibilidad de quedar como único líder e invicto de la zona 8. El juego será arbitrado por el correntino Sergio Pérez.

Los dirigidos por Manuel Dutto atraviesan un buen momento y quieren continuar por esa racha de resultados positivos. La fecha anterior tuvieron un difícil encuentro versus Ferroviarios de Corrientes a quien derrotaron 1-0 con gol de Darío Báez.

En relación al rival de esta fecha, el defensor obereño Richard Silva expresó “sabemos que es un rival complicado, que tiene jugadores importantes, que conocemos bien como Eduardo Von Arx, Ángel Comes y el arquero Horacio Galeano con quienes compartimos la temporada pasada. Además sabemos que el DT Suirez le presta mucha atención a la pelota parada, así que tendremos que evitar cometer faltas cerca del área para no pasar peligro”.

Además el experimentado defensor destacó la solidez del equipo, “en defensa estamos muy bien, trabajando para el equipo, pero eso se debe al buen trabajo que también hacen los mediocampistas que filtran el ataque del rival. Estamos muy bien, logrando confianza con el paso de los partidos. Somos un equipo que tiene muchos jóvenes, pero hasta el momento eso no se nota”.

La posible formación del equipo local sería: Mario Staudt; Richard Silva, Fernando Da Silva, Cristian Pereyra y José Cabral; Carlos Marczuk, Fabio Mareco, Maximiliano Rippel y Darío Báez; Alan Jerke (duda, no se entrenó con normalidad en la semana) y Adrián Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas