Apresan a dos jóvenes acusados de saquear un camión que había volcado

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía acusados de haber robado elementos de un camión que había volcado en la primer rotonda del acceso Sur, en Garupá.

La captura de los sospechosos y el decomiso de las cosas sustraídas se produjeron el sábado.

El viernes al mediodía, un camión Mercedes-Benz con acoplado, que era guiado por Leandro A. (39), quien transportaba chapas de cinc, se despistó y volcó a la altura de la rotonda del acceso sur, jurisdicción de la seccional quinta.

A las 1 del sábado, desconocidos sustrajeron del lugar donde había volcado la carga, varias chapas de cinc, un aire acondicionado y cubiertas, radicando la correspondiente denuncia el conductor del camión, quien se hallaba cuidadnos las mismas.

A las 10 del mismo día, el personal de la Brigada de Investigaciones UR-X procedió a la detención de dos jóvenes, de 17 y 20 años en averiguación del hecho de hurto, como así a recuperar la totalidad de los elementos sustraídos al camionero, los cuales se hallaban en una vivienda de calles Alberto Roth  y Las Rosas.

Asimismo, se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet de color roja, la que habría sido la utilizada para transportar los elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas