Olimpo intentará escapar del fondo de la tabla ante Belgrano

El equipo que está último con apenas un punto logrado de los últimos 15 tratará de recuperarse cuando reciba al conjunto de Córdoba, acicateado luego de haber vencido a Vélez en su anterior presentación, en uno de los tres encuentros a jugarse hoy por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se desarrollará en el estadio Roberto Carminatti en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, desde las 16.15, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Canal 9.

Olimpo cierra la tabla con apenas cuatro unidades. El equipo dirigido por Walter Perazzo ganó en el debut ante Tigre, de local, por 2-1, pero luego todo fue sombras y apenas rescató un empate ante Lanús, contra cuatro derrotas.

Belgrano, que tiene 8 puntos, tampoco se está dando lujos en este certamen, pues estuvo las cuatro primeras fechas sin ganar y en las tres pasadas alternó triunfos ante Rafaela y Vélez y un revés contra Estudiantes de La Plata.

En Olimpo existen algunas dudas con respecto al equipo titular, ya que en la defensa jugaría Néstor Moiraghi (sufre una contractura) o Ezequiel Parnisari, mientras que Juan Ignacio Sills cumplió con la suspensión y volvería por Adrián Martínez, al igual que el central Iván Furios, quien recuperará su lugar luego de ser reemplazado ante Newell’s por Ezequiel Parnisari.

Por el lado de Belgrano, el DT Ricardo Zielinski quedó conforme con la oncena que venció en el estadio Mario Kempes a Vélez por 1-0, con gol de Lucas Zelarrayán, y mantendrá los mismos nombres ante los bahienses.

Este será el séptimo partido entre ambos en Primera ‘A’, con dos triunfos de Belgrano, uno de Olimpo y tres empates. En Bahía el equipo cordobés ganó una vez por la promoción de la temporada 2005-2006.

 

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills o Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari o Néstor Moiragh y Cristian Villanueva; Juan Manuel Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielienski.

Estadio: Olimpo.

Arbirtro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 16.15

Televisa: Canal 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas