Guaraní-Douglas pasa para el lunes por el Día de la Primavera

Anoche quedó confirmado que el partido entre Guaraní A. Franco y Douglas Haig pasó para el lunes a las 20, en lugar del domingo a las 16 como estaba programado inicialmente. La Policía Bonaerense afectará sus efectivos al Día de la Primavera.

De esta forma, esa fuerza de seguridad no podía garantizar con certeza el operativo policial si el cotejo se disputaba mañana.

En tanto, el plantel de Guaraní viajó anoche sin Cristian Barinaga ni Gerardo Young. El goleador de la Franja, finalmente, decidió parar un par de fechas para recuperarse de su dolencia en la rodilla izquierda. El volante central también continúa recuperándose (rotura microfibrilar) luego de salir en el primer tiempo del partido ante Ferro Carril Oeste. En el club dicen que tiene para 10 días, al menos.

La reprogramación le da a Chaucha Bianco la posibilidad de hacer un entrenamiento más fuerte mañana domingo, aunque obliga al equipo a emprender el regreso un día después. El plantel, que para ir a San Juan había combinado dos aviones, esta vez realizó el viaje de algo más de 1200 kilómetros en bus.

La delegación de Guaraní la integran: Jorge de Olivera, Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergioi Sagarzazu; Exequiel Narese, Milton Zárate, Darío Cardozo, Enzo Bruno, Luis Alberto Silba, Marcos Pirchio, Germán Noce, Andrés Manzanares, Brian López, Maximiliano Zbrum, Ezequiel Ceballos y Mauro Gómez.

 

Los de Chaucha Bianco subieron al micro ayer, después de la cena, para llegar hoy a media mañana a la ciudad bonaerense de Pergamino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas