El Montoya se realizará una nueva charla de orientación vocacional

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los alumnos del último año del nivel medio y público en general, a participar de las charlas de orientación vocacional que se realizarán en el Aula Magna de la sede central, Ayacucho 1962, de Posadas, el 10 de octubre.

Por razones de fuerza mayor, la charla que estaba prevista para el viernes 3 de octubre, se traslada al 10 del mismo mes y la última de este año será el 31 de octubre. Cada día tendrá dos turnos, de  10 a 12 y de 16 a 18, y los interesados podrán asistir por la mañana o por la tarde.

Estas charlas están organizadas por la Secretaria de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del Montoya. La entrada es libre y gratuita. Por una cuestión de espacios, a las instituciones educativas, se les solicita confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 interno 253 – 254, o al correo electrónico [email protected].

Entre los objetivos de las charlas se pretende acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder sus inquietudes en relación a cómo elegir una carrera; generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, creencias, posiciones e inquietudes para adultos que estén en situación de acompañar decisiones vocacionales de jóvenes familiares; como así también promover la reflexión sobre las actitudes de acompañamiento de las decisiones vocacionales que facilitan y obstaculizan tales elecciones, a los fines de colaborar con procesos más saludables tanto para los jóvenes como para las familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas