Destacan participación de escritores misioneros en la Feria del Libro de Foz de Iguazú

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones destacó la participación de escritores de nuestra provincia en la X Feria Internacional del Libro de Foz de Iguazú, Brasil, que se llevó a cabo en el marco del centenario de la ciudad, y donde los autores de la tierra colorada contaron con un stand exclusivo, gracias a la gestión del coordinador cultural Eduardo Alfredo Galeano.

 

El titular de la Institución, Aníbal Silvero, contó que fueron varios los literatos de Misiones que presentaron libros y participaron en el marco de la Feria, que se desarrolló del 5 al 14 de Septiembre en la ciudad de Foz de Iguazú, entre los que están: Renata Otto -vocal titular de Sadem-, Myrtha Magdalena Moreno, Deborah Gier, Miryam Aguilar, Alfonso Ricciuto, María Celia Leiza, e integrantes de la Barcasa de Puerto Iguazú.

En cuanto a la atención del stand, Silvero comentó que «estuvo a cargo de la escritora Ana Barchuk de Rodríguez, quien voluntaria y solidariamente -junto a su  marido- se ofrecieron para difundir y vender libros de autores misioneros en el país vecino».

«Todas estas actividades sirven como integración cultural entre los países hermanos, y fortifica la vinculación para el próximo Encuentro de Escritores del Mercosur que se avecina, a realizarse los días 10, 11 y 12 de octubre, actividad también coordinada por Eduardo Alfredo Galeano», manifestó Silvero.

(Foto: Eduardo Alfredo Galeano, Myrtha Moreno y Renata Otto junto al Presidente de la Academia de Letras de Foz, Alexandre Sousa Pereira)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas