Continúa la venta de entradas para Crucero-Sarmiento mañana a las 17.15; la platea cuesta solo $100

Continúa la venta de entradas para Crucero del Norte y Sarmiento de Junín mañana a las 17.15 en la sede céntrica de la entidad colectivera, situada en Catamarca y Colón. El costo de la platea será igual al de la general, es decir, $100. Este nuevo valor para la platea se había implementado en el cotejo ante Temperley hace una semana, con gran éxito.

De esta forma, los espectadores pueden ver el partido cómodamente sentados por el mismo valor que una platea general, además de evitar el sol de frente que da a la popular lateral y que se hace sentir a esta altura del año en los cotejos programados a la tarde.

El partido entre Crucero del Norte y Sarmiento, en principio, no será televisado para los misioneros o la televisión nacional, sino que FPT realizará, como siempre, una transmisión para el canal local del club visitante y para la televisión digital abierta.

Campaña de socios

En tanto, para los socios con la cuota al día la entrada es libre. Los socios familiares tienen que retirar los tickets con antelación por la oficina de Colón y Catamarca (hasta 4 por socio familiar). Este beneficio está motivando una gran cantidad de socios nuevos que se acercan al club para seguir la campaña en la B Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas