Tendencia: Hombres DILF: son padres y quieren seguir siendo sexies

Rondan entre los 35 y 55 años, son atractivos y tienen hijos. Es un nuevo target que ya tiene sigla propia y miles de seguidoras en Instagram. Los famosos que encabezan la lista.

Por la década del 90, se acuñó en Estados Unidos la palabra MILF, relacionada con la película «American Pie», que refiere a aquellas ‘mamás’ sexies con las que se podría tener relaciones sexuales. (Por sus siglas en inglés: Mom I’d Like to Fuck – Mamá con la que tendría sexo)

De allí que se han armado listados completos de mujeres ya maduras que aún despiertan todo tipo de fantasías en los jóvenes. Pero décadas más tarde, en nombre de la igualdad, aparecieron los DILF (Dad I’d Like to Fuck) con una cuenta en la red social Instagram que se creó en agosto y ya lleva más de 33 mil seguidores.

Bajo el nombre «DILFs de Disneyland», comenzaron a aparecer numerosas imágenes de padres llevando el cochecito de sus hijos, o con bebés en brazos, bajo el lema «Bienvenidos al lugar más feliz de Una nueva celebrity convertida en DILF

Claro que los famosos que son padres también tienen su ranking que se actualiza mes a mes por los portales de espectáculos como Celebuzz. La última incorporación es nada menos que galán Ryan Gosling, quien acaba de tener a su primer hijo junto a la actriz Eva Mendes.Instagram».

También aparecen: Ryan Phillipe, Ben Affleck, Tom Cruise, Chris North, Johnny Knoxville, Will Smith, Johnny Depp, Matt Damon, Hugh Jackman y Tobey Maguire, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas