Café concert con canciones y juglares del medioevo para cerrar la Semana de Francia


La Semana de Francia cerrará mañana sábado a las 22, con la presentación de «Historias Bífidas», un musical narrativo con juglares, canciones en francés y cuentos en castellano. Será en la Alianza Francesa, Rivadavia entre Santa Fe y Belgrano. El musical lo trae una profesora de Francés de La Plata, Nathalie Collomb, quien estará acompañada del músico invitado, Diego Rafael Rolón.

Presidenta de la Alianza Francesa, Silvia Clermont y la artista Nathalie Collomb
Alianza Francesa, Silvia Clermon y Nathalie

Silvia Clermont y Nathalie Collomb anuncian espectáculo de café concert para cerrar la Semana de Francia en Posadas. (Audio Misiones on Line)

La artista platense contó que su presentación es un “musical narrativo, es un viaje que va de Francia a la Argentina y a otros países, pasando de una lengua a la otra, donde hay historias de amor y desamor, algunas canciones son traducidas al castellano”.

Nathalie indicó que Las Bífidas es un conjunto que se formó hace poco y en el cual “mezclamos canciones en francés y cuentos en castellano”.

“Cuando se fundó el grupo éramos dos mujeres, estaba Mariana Bertol, éramos dos lenguas de víboras, ella ahora está de licencia y decidimos seguir con músicos invitados, en esta oportunidad es un honor que nos acompañe el gran Diego Rolón”, dijo.

 

Nathalie Collomb visitó Misiones on Line acompañada de la presidenta de la Alianza Francesa, Silvia Clermont, quien invitó al público a asistir a este “formato de café concert, es una propuesa diferente porque es un sistema de juglares, canciones con cuentos divertidos y nos parece una propuesta linda y original y con eso cerramos la Semana de Francia».

Las tarjetas cuestan 80 pesos, incluirá café y masas mientras se escucha el musical, y puede ser adquiridas llamando a los números al 4464748 ó 154817365.

Clermont expesó su agradecimient0 a Sewald Automotores por la donación de pasajes y que se pueda cobrar una entrada “barata y accesible” al espectáculo.

DIEGOROLON

 Diego Rolón, de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas