Golf: Borgmann y Viana se destacaron en la 6ta fecha clasificatoria del Tour Digital

El golfista oriundo de Puerto Rico, Alejandro Borgmann, con 62 golpes, ocho bajo el par de la cancha, fue el jugador más destacado de los 32 que compitieron por la sexta y penúltima fecha de la etapa clasificatoria del Tour Digital de Golf, en representación del Puerto Mineral Golf.

Además de Borgmann, el eldoradense Juan Carlos Viana fue otro de los jugadores del club que tuvieron una gran actuación en la fecha, ya que con 69 impactos gross y un neto de 64, se convirtió en el segundo mejor score de la tarde.

Tercero finalizó el representante de Capioví, Mario De León, quien con otra tarjeta de 64 golpes, sumó valiosos puntos para el club y para su clasificación individual en la competencia que reúne a miles de jugadores de todo el país.

Más atrás quedaron Héctor Medina de Jardín América, quien con una tarjeta de 65 golpes netos, aspira a meterse entre los ocho mejores –antes de esta fecha estaba en el noveno lugar- que definirán el título de campeón nacional en diciembre venidero, en una competencia que bajo la modalidad match play, se disputará en algunas de las canchas del país aún no definida por los organizadores del certamen.

En tanto, el representante de esta ciudad, Rolando Medina, quien está en la cuarta posición del ranking nacional, con una tarjeta de 66 golpes, sumó importantes puntos que lo mantendrán expectantes en la pelea por los primeros lugares de la clasificación a la competencia, que ya lo tuvo por protagonista en dos finales disputadas en Paraná, Entre Ríos, en el 2010, y en Mendoza al año siguiente.

Entre los diez competidores más destacados del Puerto Mineral Golf en esta fecha estuvieron el eldorandesne Frans Misdorp, quien utilizó 67 golpes para el recorrido de los 18 hoyos, igual que su coterráneo Juan Carlos Polonyi; mientras que los locales José Borgmann –subcampeón nacional 2012- y Gastón Ginieis, presentaron tarjetas similares con 69 golpes.

De su lado, entre las damas, las eldoradenses Norma Barrios con 70 golpes, seguida por Sonia Tarnowski con 71 y por Silvia Valenzuela –campeona nacional 2012-, con 74 impactos, fueron las tres damas más destacadas en esta fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas