Ríos: “No sé cuál es la relación de Ramón Puerta con Massa”


El intendente de Campo Viera y referente massista Juan Carlos Ríos, indicó que siguen trabajando con el Frente para el posicionamiento del tigrense de cara a las presidenciales del 2015. Afirmó que “no haremos acuerdos de cúpula ni acomodos para elegir los candidatos provinciales” opinó que las PASO son una buena opción para determinar los candidatos.

Sobre el acercamiento del apostoleño al Frente massista consideró que “vamos a seguir trabajando como hasta ahora. No tengo comunicación con Ramón Puerta y no sé de qué manera se está acomodando dentro del esquema de Massa, ni cuál es su relación con Sergio Massa”. Afirmó que para él “la política debe ser competitiva, no vamos a hacer acuerdos de cúpula, vamos a dialogar. Pero vamos a encontrar el punto que la sociedad nos vaya ubicando competitivamente merecidamente en el lugar que vamos a ocupar”.

Planteó que “es buena toda sumatoria pero debemos buscar las formas para que los misioneros tengan el poder determinar qué lugar ocupará cada uno”. Para el intendente las PASO son la mejor opción para elegir candidatos que tengan la representatividad y el acompañamiento popular suficiente como para ser una opción a los candidatos oficialistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas