Palo Pandolfo toma la posta de la Clínica 13 en la sala Mandové Pedrozo

Esta tarde desde las 15,30 horas el músico, compositor y productor Roberto “Palo” Pandolfo dictará una clínica abierta a los jóvenes y músicos misioneros en la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1778) de Posadas. El músico en conferencia de prensa indicó que “viendo Misiones desde el cielo me dio un ataque de amor”.

Palo Pandolfo, músico. Radio Libertad

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social. Radio Libertad

Osvaldo de la Fuente, músico de MPM. Radio Libertad

 

El artista se reconoció fanático del chámame y de don Isaco Abitbol, indicó que apenas llegó a la tierra colorada recordó a su abuela que vivía en Posadas y muchas veces vino a visitarla de niño. Se confesó chef de las comidas más tradicionales de la región como ser la chipa y la sopa paraguaya.

Quien fuera líder de las bandas Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, sucederá a Juanchi Baleirón y Andrea Álvarez en los encuentros de Clínica 13, con chicos y jóvenes que desean que la música sea el motor de sus vidas. Afirmó que “la música es energía que sirve para potenciar a los chakras y la vitalidad de las personas”.

También remarcó que las letras siempre tienen un alto contenido político que sirven para que los jóvenes se expresen a través de ellas. Recordó que él es parte de una generación que creció con miedo a los grupos de tareas y a la policía de civil, por lo que valoró la libertad de expresarse que existe en la actualidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas