Crucero del Norte celebrará los 100 partidos en la B Nacional e inaugurará el Museo Julio Grondona

Por estas horas, todo es alegría en el Colectivero, que ayer con el triunfo ante Huracán en Parque de los Patricios, encaminó aún más su andar por la zona B del Torneo de Transición de la B Nacional, que premia con 5 ascensos. Crucero se convertirá en un caso con pocos antecedentes cuando en breve cumpla su partido número 100 en la B Nacional con sólo 11 años de visa como institución deportiva.

Como parte de esa consolidación deportiva e institucional, el club anunció que inaugurará el Museo Julio Humberto Grondona.

«Después de un primer año donde se luchó por la Permanencia y en la segunda temporada el objetivo fue terminar entre los 10 primeros del certamen, la tercera participación consecutiva lo encuentra peleando por un ascenso en la división principal sin descuidar finanzas y trabajando para crecer con obras necesarias para una institución modelo del interior del país. Más tribunas, nueva concentración y la pensión para los juveniles que participan en las Inferiores de AFA», destacaron en la entidad Colectivera.

Los dirigentes de Crucero señalaron en un comunicado que para fin de año se realizará la inauguración del Museo Julio Humberto Grondona, que se construye en el club y que para su bautismo formal, antes de fin de año contará con la presencia de los familiares del otrora presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temporada de pileta

Además, se acerca el verano y la entidad ya informó que el día 29 de noviembre se inaugurará la temporada de pileta «con importantes premios y sorpresas». Todas estas iniciativas se algutinan bajo un mismo concepto: que la tan remanida frase “proyecto a largo plazo” no sea solo una expresión de deseo, y que el club siga creciendo día a día en forma sustentable.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas