Este domingo habrá “Payamanualidades” en la Costanera de Posadas

Payamédicos Posadas invita a toda la comunidad a la jornada de Payamanualidades que se realizará éste domingo, a partir de las 16:00 en el salón Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad, el objetivo de la jornada es que las personas que se acerquen a realizar las Payamanualidades, se conviertan en producientes, es decir que puedan activar su parte creativa, imaginativa, fantástica y payasa. Y así, poder comprender que no importa la situación en que uno se encuentre, que si nos aferramos a nuestra parte sana, al juego, al humor, al encuentro con el otro y al amor; esa situación podrá ser superada.

Las Payamanualidades se realizan con elementos hospitalarios, como sachet de sueros, jeringas, tubos de gaza, blísters y frascos de medicamentos, que obviamente se encuentran previamente esterilizados y desinfectados; y elementos de librería.

En este sentido los organizadores piden la colaboración de la comunidad con donaciones de materiales como goma eva, ojos de plástico, pegamento universal, canutillos-mostacillas, pañolenci, espirales para anillados de libros, etcétera, que las pueden acercar ese mismo día para trabajarlas, o hasta el sábado durante horario comercial en la Óptica Nora Panza (Bolivar y 3 de febrero).

La participación es totalmente gratuita y para todas las edades.

Ese día también se podrá adquirir el bono colaboración “Pro viaje al Congreso de formación de Payamédicos”. El bono cuesta 30 peses y tiene 20 premios. Lo recaudado será destinado a los gastos de los payamédicos que viajaran a actualizarse en la ciudad de Buenos Aires, los días 7, 8 y 9 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas