En Posadas se realizará una jornada de capacitación sobre «Prevención de la Desnutrición»

El jueves 25 se realizará una jornada de capacitación, organizada por el Grupo Solidario junto al Banco Galicia, en el marco del programa que desarrolla en alianza con Fundación CONIN. El evento se realizará el jueves 25 de septiembre, de 8 a 13, en el salón Caoba del Hotel Julio César de Posadas. El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa y cupos limitados.

El Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil está destinado a líderes sociales como maestros, agentes sanitarios, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. Las capacitaciones, totalmente gratuitas,  son dictadas por especialistas de la Fundación CONIN con amplia trayectoria en la temática. Además,  se les entrega a los asistentes material de consulta impreso.

Los objetivos de esta iniciativa pretenden generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. Con el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre las siguientes dimensiones: pediatría, nutrición, y desarrollo afectivo.

Los interesados pueden inscribirse en el enlace http://goo.gl/JJDj4n

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas