El viernes comienza el Festival Coral Iguazú con unos 300 coreautas

Ese día y el sábado el encuentro se realizará en el hotel Tourbillón con entrada gratuita y reunirá a 300 coreautas de seis agrupaciones de distintas regiones de la Argentina y países vecinos. La cantata callejera será el domingo a las 10 en la plaza San Martín de la ciudad de las Cataratas con la participación de todos los coros.

Con la participación de 300 coreautas de distintas regiones de la Argentina y países vecinos, el viernes 19 y sábado 20 de septiembre próximo se realizará en Puerto Iguazú el Festival Coral Iguazú; organizado por el Grupo Esencia de Salta y el apoyo de Iguazú Turismo Ente Municipal junto con la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Por otro lado, el domingo 21, a las 10, se llevará adelante en la plaza San Martín la cantata callejera con la participación de todos los coros.

«Antes se pensaba en la música coral como música de iglesia, pero ahora cada vez más se ofrece música popular», dijo el coordinador Adolfo Onetto, quien informó que las jornadas musicales «serán gratuitas en el hotel Tourbillón Cataratas». (Radio Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas