Chaucha «caliente»: Nos faltó oficio para cerrar el partido


El entrenador de Guaraní no ocultó su fastidio -y cierta resignación- al referirse al resultado del partido que su equipo igualó, nuevamente de local esta vez ante Ferro 1 a 1. El Chaucha Bianco consideró que el equipo no jugó un buen partido pero que “lo niveló con las ganas y entusiasmo de sus jugadores” pero a su vez fue sincero y dijo que “nos faltó oficio para cerrar el partido y en algunos momentos hay que ser menos vertical y no dejarse llevar por lo que propone el rival”.

P1600028

El empate 1 a 1 ante Ferro dejó un sabor muy amargo en el ambiente franjeado. Quizás el rendimiento del equipo no fue el de otras tardes o noches pero estuvo a dos minutos de conseguir la primera victoria. Otra vez el final del encuentro amargó a La Franja que lo ganaba por gol de Vester de cabeza pero en una jugada confusa a los 47 minutos del complemento y una respuesta no muy buena de Jorge de Olivera, ahogó ese grito del triunfo.

El entrenador de Guaraní José María Bianco, fue sincero como de costumbre y en su primer análisis dijo que “no jugamos el mejor partido pero me deja muy tranquilo las ganas e ímpetu que pusieron los jugadores. A lo mejor nos faltó cerrar el partido de otra manera, llamese con oficio, otros dirán experiencia pero en definitiva hay cosas que nos están haciendo perder muchos puntos al final de los partidos y eso me pone mal”. Agregó.

En este sentido se mostró entero para seguir  adelante y cambiar el rumbo de los resultados. “Creo que podríamos tener algunos puntos más de los que tenemos pero estoy seguro que los jugadores están entregando todo para cambiar. En el juego hemos ido creciendo pero los resultados no son tan buenos y debemos mejorar pero hay convicción para hacerlo”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas