Súper miércoles de fútbol: 19hs, Huracán-Crucero (TV) y después, Guaraní-Ferro

Hoy es un gran día de fútbol para los aficionados misioneros y si los resultados se dan, puede terminar siendo un súper miércoles. Por la 8va fecha de la B Nacional, vuelven a jugar Crucero y Guaraní el mismo día, primero el Colectivero (con TV) e inmediatamente después, los de Villa Sarita. Ambos buscan dar sendos «batacazos».

Crucero del Norte se enfrenta a las 19 ante Huracán, en Parque Patricios (TV) y va por un verdadero «golpe», como es lograr su primera victoria de visitante en 12 partidos, donde solo cosechó derrotas. Y tiene con qué, los de Schurrer vienen de hacer un gran partido ante Temperley y mostrar fútbol de alto nivel en varios pasajes de todos los cotejos que han disputado en este certamen de la B Nacional.

Al término de Huracán-Crucero, desde las 21, Guaraní A. Franco recibirá en Villa Sarita a Ferro Carril Oeste, otra vieja gloria del fútbol que también tuvo su época de esplendor en los años 80. Pero esta vez Ferro llega con técnico nuevo (José «Pepe» Romero, el ex All Boys, reemplazó a la dupla Marini-Medero por los malos resultados) y con una cosecha de puntos menor aún que las magras 3 unidades de Guaraní. Será una gran oportunidad para que los franjeados, que buscan su primera victoria desde la vuelta al fútbol grande tras décadas de ostracismo.

Dos grandes

Crucero y Guaraní solo habían jugado el mismo día en la primera fecha y en aquella oportunidad, el Colectivero lo hizo en Tucumán y sin televisación. Esta, en cambio, será una buena oportunidad para que el aficionado pueda ver dos partidos ante dos equipos que supieron hacer historia en el fútbol argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas