En Iguazú recuperaron el arma que le sustrajeron a un policía

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Unidad Regional V hallaron ayer un arma que había sido sustraída a un agente de policía en pasado veinticuatro de agosto.
El procedimiento tuvo lugar cerca del mediodía del martes cuando los investigadores obtuvieron el dato que un bolso fue escondido por un hombre entre plantas existentes en el frente de una casa del barrio Libertad de Puerto Iguazú.
Al llegar al lugar, ubicado sobre la calle Salto Belgrano, los efectivos incautaron un bolso de color gris que contenía una par de prendas de vestir de niños y una sábana. Pero eso no fue lo único hallado en el interior del bolso, ya que con sorpresa los oficiales encontraron entre las prendas un arma calibre 9 mm.
Ya en la dependencia policial y tras compulsas realizadas en los registros se pudo establecer que el arma incautada es la que le fue sustraída a un agente de policía a fines del mes de agosto pasado, durante una gresca que tuvo lugar a la salida de un boliche del barrio Villa Alta.
La pistola «Hi Power» tenía el cargador y dos proyectiles, los que en las próximas horas serán sujetos a pericias.
Se continúa con la investigación del caso a los fines de identificar a quien depositó el bolso en el lugar del hallazgo.
Trabajaron en el caso los efectivos de la Brigada de Investigaciones con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas