Oberá: Inscriben al posgrado «Desgaste mecánico y fricción»

La secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones invitó a participar del curso de posgrado “Desgaste mecánico y fricción», a desarrollarse los días 29 de septiembre al 4 de Ootubre en el Aula B1 de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Juan Manuel de Rosas 325, Oberá, de 14 a 20 y sábado de 8 a 12.

El curso se desarrollará dentro de las actividades del programa de Centros Asociados para el fortalecimiento de Posgrados Brasil/Argentina y es auspiciado por el Centro de Estudios de Energía para el Desarrollo (CEED).

Serán dictantes el Dr. Walter Roberto Tuckart; Doctor en Ciencias de los Materiales, Investigador CONICET y docente en el Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur. El curso se desarrollará durante los días 29 de Septiembre al 04 de Octubre en el Aula B1 de la Facultad de Ingeniería, cita en Juan Manuel de Rosas 325, Oberá; en el horario de 14 a 20 hs y sábado de 8 a 12 horas.

El mismo está dirigido a Docentes y alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería que se dictan en Facultad de Ingeniería (UNaM), como así también para egresados y profesionales del medio, interesados en la temática, tiene una carga horaria de 40 hs. y un cupo de 30 participantes.

Los aranceles son:

Arancel general es de $ 1000

Arancel graduados de la Facultad de Ingeniería (UNaM): $ 600

Sin costo para Docentes y Alumnos Avanzados de las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería (UNaM)

Informes e inscripción al curso se puede realizar vía email a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected] o personalmente en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería en el horario de 9 a 13 hs.

En caso de realizar la inscripción vía email se le confirmará la recepción del mismo. Las fichas de inscripciones se recibirán hasta el miércoles 25 de Septiembre de 2014 inclusive. Se adjunta afiche, ficha inscripción y programa del curso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas