Llega la segunda edición de la Gran Varieté de circo a Posadas

Luego de 8 meses, los chicos del grupo de circo Variarte volvieron a coincidir en la ciudad y están listos para desplegar todas sus habilidades circenses para que lo disfrute toda la familia. La Gran Varieté  será el jueves 25 de septiembre en el patio de LT17 Radio Provincia, ubicada en calle  Colón, entre Sarmiento y Santa Fe de la ciudad de Posadas. El show comenzará  a las 21:00, con entrada gratuita y salida a la gorra.

Durante el espectáculo, participarán artistas locales, nacionales e internacionales, dejando todas sus habilidades y poniendo todo el humor para que chicos y grandes puedan disfrutar de una jornada agradable. Además, habrá venta de comidas y bebidas.

Gabriela Romero, integrante del Variarte y organizadora del evento se mostró entusiasmada y expuso que  “la idea de nuestro proyecto es incentivar la actividad circense como una disciplina beneficiosa porque nos brinda alegría y bienestar. Además queremos invitar a todos a descubrir el mundo mágico del circo que amamos, al que nos dedicamos con todas nuestras energías y deseamos que todos puedan experimentarlo”.

Variarte es un grupo de artistas circenses oriundos de la ciudad de Posadas pero que residen en diferentes puntos del país. En enero este grupo de amigos presentó su nuevo proyecto VARIARTE, en el que se puede disfrutar  de espectáculos de circo como acrobacia de piso, malabares, monociclo, clown, poping entre otras actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas