Liga Obereña: Racing es el único líder tras jugarse la cuarta fecha

Racing de Villa Svea es el único líder del torneo Hugo “Coco” Michelón de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol tras los partidos de la cuarta fecha disputados el fin de semana.

Ambas divisiones tienen pendiente una fecha -la segunda- y de la cuarta, que que se jugó parcialmente el fin de semana, resta programar el encuentro entre Atlético Campo Grande y Atlético Oberá.

Para el próximo fin de semana los partidos de la quinta fecha serán San Martín vs. MoJoMi; Atlético Iguazú vs. Atlético Campo Grande; Atlético Oberá vs. Atlético Alem; y Olimpia/San Antonio vs. Racing.

Los dos últimos encuentros, que serán en Oberá, deberán ser programados teniendo en cuenta que el sábado a las 16 Racing será local ante Colonial (Cerro Azul) por el torneo Provincial de la UMiFu; y el domingo Ex Alumnos 185 jugará por el Federal B como local también a partir de las 16.

RESULTADOS 

-Racing 2 – San Martín 1
Goles: Roque Osorio -2- (R); Damián Padilha Da Silva

-Atlético Alem 2 – Olimpia/San Antonio  1
Goles: Hugo Kruk, Jorge Rivero (AA);  Facundo Herrera (O/SA)

-MoJoMi  4 – Atlético Iguazú 0
Goles: Celso Carvalho 3, Germán Haubert (M)

Posiciones: Racing 7 puntos; MoJoMi 6; Atlético Alem 5; Olimpia/San Antonio 3; Atlético Oberá 3; San Martín 1; Atlético Campo Grande 1.

PRÓXIMOS PARTIDOS – QUINTA FECHA

Atlético Oberá vs. Atlético Alem
Olimpia/San Antonio vs. Racing
San Martín vs. MoJoMi
Atlético Iguazú vs. Atlético Campo Grande

Fuente: Cancha Neutral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas