Imagen de la Virgen de Loreto visitó la sede de la Dirección General del Servicio Penitenciario

En el marco de la misión Loreto 2014 y bajo la consigna “Con María, en familia vamos a Loreto”, la imagen de la Virgen de Loreto visitó el edificio Torreón, -sede de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial-, ubicada en el barrio Cristo Rey de Posadas. Allí se montó un altar para venerarla y celebrar una celebración religiosa que estuvo a cargo del subadjutor presbítero Héctor Weller.

De la misma tomaron parte el director General del S.P.P. alcaide general Miguel Maidana y la subdirectora General, alcaide general Nilda Correa, quienes se encontraban acompañados por los demás integrantes de la plana mayor, personal superior, subalterno y civil que se desempeña en dicha sede, además de la Pastoral diocesana y penitenciaria.

El Director General, luego de saludar a los presentes agradeció la presencia de la imagen de la Virgen de Loreto “que todos los años nos visita” y solicitó “bendiciones y protección divina para todos los que formamos parte de la institución y también deseo lo propio para todos los internos que se encuentran alojados en las distintas unidades penales de Misiones”.

La presencia de María en cada lugar que visita, recuerda que ella es una madre que no abandona a sus hijos y que se acerca para interceder ante Dios por cada una de las necesidades manifestadas.

Los integrantes de la delegación Episcopal de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Posadas  hicieron saber que en cada visita que realizan en los distintos lugares dejan un cuaderno para que los interesados anoten sus intenciones y pedidos que serán  presentado en la solemne Misa oficial de Loreto, a realizarse el 16 de noviembre  próximo, que será presidida por  el obispo Juan Rubén Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas