En DaVinci, clases de Hip Hop con un 50% de descuento con cupones VIP de Misiones Online

El Centro Integral de Disciplinas DaVinci se sumó a la promoción de septiembre para ofrecer las clases de Ritmos urbanos y Hip Hop a un precio súper especial. “Somos la única academia de la provincia que estudia al Hip Hop como otra danza”, explicó Gustavo Escobar, director de DaVinci, coreógrafo y coach de Cross Training.
En marzo pasado se inauguró en Posadas el nuevo Centro Integral de Disciplinas DaVinci, ubicado en el primer piso de Lavalle y Peyret 2925, y en el mes de la primavera ya comienza a sentirse el furor de poner el cuerpo en forma donde jóvenes y adultos eligen este lugar “porque ofrecemos todo tipo de actividades para entrenamiento físico con Cross Training, como diversas disciplinas como danzas clásicas y españolas, taekondo, Zumba Fitnnes, Yoga, Acrobacia en telas, Hip Hop y ritmos urbanos”, explicó Gustavo Escobar, director de DaVinci, coreógrafo y coach de Cross Training.

“En el Centro buscamos combinar de todas las maneras distintas actividades, al ser disciplinas vienen a ser diferentes entrenamientos pero que tienen que tener un comportamiento riguroso en la forma de entrenar. No es un gimnasio o academia donde bailás porque tomás una clase. La mayoría de los chicos que vienen a entrenar, bailar o hacer acrobacia aérea, hip hop a su vez están estudiando lo que hacen. La gente grande también, ya que no solo le damos clases de Cross Training, además les transmitimos conocimientos sobre lo que están haciendo”, señaló el instructor.

 

Cross Training, una de las tendencias elegidas

Esta modalidad conjuga una diversidad de ejercicios con un entrenador grupal, con distintos elementos y combinación de técnicas, con la idea de generar clases dinámicas para evitar el aburrimiento.

Al respecto, Gustavo explicó que “se trata de un método, entrenamiento funcional con ejercicios multi-variados a una intensidad. Creo que la gente elige este entrenamiento porque no se aburre, la clave es que el entrenador está con el alumno. Todos los días cambia, no hay una rutina, lo que se mantiene es el método, combinando ejercicios”.
En relación a las edades en este entrenamiento, indicó que “es para todo el mundo, pero no cualquiera está en condiciones física de hacerlo. Nosotros preparamos a los chicos para que en algún momento hagan el entrenamiento real. Hacemos el entrenamiento previo, en una hora de clase”.

Primera academia de Hip Hop

Otra de las clases más elegidas son Ritmos urbanos y Hip hop. Gustavo, que además es director del Grupo HighQuality, hoy de la Academia DaVinci, destacó que “somos campeones sudamericanos, posición obtenida de venir hace tres años compitiendo en torneos nacionales e internacionales.

Los infantiles son alrededor de 20 alumnos provinciales, y los juveniles resultaron sub-campeones provinciales. Somos la única academia de la provincia que estudia al hip hop como otra danza”.

Para dar a conocer esta danza, en septiembre ofrecen un descuento exclusivo de un 50% con los cupones VIP de Misiones Online para disfrutar de las clases de Ritmos urbanos y Hip Hop durante un mes. (Visitar vip.misionesonline.net para imprimir el cupón)

Por otra parte, en el Centro también dieron espacio a las clases de Zumba fitness que tiene una alta demanda en el mercado. “Es una clase de baile orientada al fitness, venís a bailar, divertirte y con eso quemás calorías, tonificás, te sacás el estrés. Tenemos 50 alumnas en una clase. Se puede pagar por mes y por clase”, precisó.

Finalmente, al ser consultado por el nombre del centro DaVinci, Gustavo señaló que siempre fue un admirador de Leonardo DaVinci, “un artista multifacético y multidisciplinario. Por ello, al pensar el nombre de la academia pensé precisamente en un centro integral que englobe todas las disciplinas”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas